Espectaculos Domingo, 8 de abril de 2018

Deadpool 2: nuevo rumor indica que un villano fue eliminado de la película

La secuela protagonizada por el mutante zarpado de Marvel se estrena en mayo.

El antihéroe de Marvel regresa a las salas de cine el 17 de mayo con una secuela titulada como Deadpool 2. La segunda entrega de la vida del mercenario bocón interpretado por Ryan Reynolds presentará nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), aunque un nuevo rumor apunta que podría haberse dado a conocer un tercero. ¿Será cierto que un villano de la cinta ha sido eliminado en el proceso de edición y montaje?

Según Meet the Movie Press, el actor Jack Kesy iba a interpretar un misterioso papel que ha sido completamente eliminado del montaje final del largometraje. Cuando el intérprete de fue elegido como parte del reparto se anunció que daría vida a uno de los antagonistas más relevantes del filme, dejando entrever que podría tener una relación directa con un famoso X-Men: Black Tom Cassidy.

Finalmente, parece que ni Cassidy ni Kesy aparecerán en la cinta y que esta se centrará en la nueva relación que existe entre Cable y Deadpool. Cabe destacar que esto es tan solo un rumor y que habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo para conocer con exactitud si han eliminado detalles de la producción que iban a aparecer en un principio.

Dejanos tu comentario