Ryan Reynolds volverá a sorprender a la audiencia con su interpretación de este antihéroe de Marvel el próximo 17 de mayo.

Deadpool 2: el héroe bocón se pone la camiseta de los X-Men

Por UNO

El próximo 17 de mayo se estrenará Deadpool 2, la esperada secuela de la cinta de protagonizada por Ryan Reynolds en el papel del antihéroe Wade Wilson. Esta cinta, dirigida por David Leitch, continuará la narración de la primera parte abordando la vida de Wilson como Deadpool junto a otros personajes de los cómics de Marvel como Domino, Cable o Coloso.

Este martes, medios como Comic Book Resources se han hecho eco de la última publicación de Empire, una imagen de Wilson con una camiseta de los X-Men junto a dos miembros de este equipo, como son Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand):

Esta camiseta amarilla ya ha aparecido en los primeros tráilers, pero está claro que jugará un papel clave en la nueva historia, aunque todo apunta a que Wilson no se unirá de buena gana a los X-Men, si no que luce ese atuendo como una mofa o una apuesta con ellos.

Se desconocen algunos detalles clave de Deadpool 2 pero el último adelanto deja claro que uno de los personajes más importantes de la cinta es un niño que está huyendo, y al que Cable quiere encontrar sobre todas las cosas.

Por supuesto, Deadpool se pondrá también manos a la obra para encontrar, y proteger, a este joven, así como para descubrir las verdaderas intenciones del personaje de Josh Brolin.

Fuente: Sensacine

Temas relacionados: