Espectaculos Miércoles, 11 de abril de 2018

Deadpool 2: Desmienten que se haya eliminado a uno de los villanos

La nueva entrega protagonizada por el antihéroe de Marvel se estrena en mayo.

Deadpool 2, la secuela sobre el famoso personaje de Marvel, llega a la salas de cine el 17 de mayo y uno de sus guionistas desmintió uno de los últimos rumores sobre la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

Hace poco, trascedió que Meet The Movie Press afirmaba que Jack Kesy había sido eliminada del montaje final de la cinta. Del papel del actor no se conocen demasiados detalles, tan solo que será uno de los antagonistas y que podría tener alguna conexión con el mutante de los cómics de los X-Men Black Tom Cassidy. Bien, pues el guionista Rhett Reese ha decidido zanjar este rumor y ha utilizado su cuenta de Twitter para hacerlo.

"Falso", escribió Reese en su tuit mencionando la noticia sobre el descarte del villano de la película. Por lo tanto, los fans del antihéroe más zarpado podrán ver a Jack Kesy en la cinta. Si finalmente es cierto que interpreta a Black Tom Cassidy, éste es un mutante con la habilidad de canalizar energía a través de la vegetación.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Josh Brolin en el papel de Cable y Zazie Beetz en el de Domino. El filme también cuenta en su reparto con los regresos de Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand y Leslie Uggams; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Fuente: Sensacine