Las 100 evaluaciones que lleva la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds dejan claro que la cinta gustará a los fans.

"Deadpool 2" cosecha buenas críticas antes de su estreno

Por UNO

¿Qué opina la prensa especializada de Deadpool 2? Las primeras críticas ya se han hecho públicas, y la suma de algunas de ellas, en concreto de 100, da como resultado un 85 de nota en Rotten Tomatoes. El famoso agrupador de críticas ha dado un resultado que recuerda mucho al obtenido por la primera parte, que hoy en día mantiene un 83 de nota en base a 306 opiniones.

Algunos de los medios estadounidenses más influyentes como Screen Rant, dejan claro que "Deadpool 2" es todo lo que Deadpool podría ser al contar una visión más compleja y un mejor equilibrio de la acción y humor gracias a los momentos dramáticos. Desde Collider dejan clara que esta es una película rara, pero es lo que esperas, bromas absurdas y violencia, además de referencias constantes a la cultura pop.

En The Wrap comparan esta secuela con otras como Infiltrados en la Universidad, que te da exactamente lo mismo que en la primera parte, porque "Deadpool 2" cambia, manteniendo la promesa de la primera parte pero mejorando y creciendo. Desde Variety dejan claro que es un spin-off ultravioleta de los Looney Toons, con Reynolds volviendo a ser Bugs Bunny detrás de una máscara y de una montaña de maquillaje.

En Entertainment Weekly dejan claro que esta "no es la secuela que necesitábamos pero sí la que merecíamos", mientras que /Film asegura que esta, como su predecesora, "es menos una película que una sonrisas de superioridad, un generador de memes", porque pese a contar con un nuevo director y nuevos secundarios, mantiene bromas al más puro estilo de la anterior por lo que su éxito en taquilla también debería repetirse.