Este viernes, a las 21.30, en el Teatro Tajamar estrenará la obra De vida o muerte, una nueva propuesta teatral dirigida por Martín Chamorro que es parte del Proyecto 7.

"De vida o muerte" se suma a "Cárcel de mujeres", "El restaurante", "Los monstruos" y a "Mi casa", otras obras ya estrenadas que forman parte de este proyecto.

Esta nueva propuesta plantea la gran pregunta que todos tenemos: ¿Qué pasa cuando nos morimos? ¿A dónde vamos? Desde un humor irónico, la obra busca no solo entretener, sino dar un mensaje muy valioso, sobre la forma en la que vivimos nuestras vidas.

En esta obra, conocemos a los escritores, quienes son los encargados de escribir el destino de las personas que vienen en el Planeta Tierra. Los nuevos integrantes, se encargan de intervenir en las vidas de Victoria y Mateo, dos humanos que llevan una vida alejada de quiénes realmente quieren ser.

De vida o muerte.jpg

Con música original de Diego Navarro y personajes fuera de lo común, De Vida o Muerte pasea al espectador por momentos desopilantes, reflexiones profundas y una trama muy pensada para que el público sea interpelado y puesto a prueba en una comedia inteligente y fuera de lo común. Con una escenografía imponente de la mano de Lorena Baldín y un Vestuario exquisito de Nana Brú, esta obra fue pensada impactar y quedarse en el corazón de quienes la vayan a ver.

Las entradas para este viernes cuestan $900 y se pueden adquirir en entradaweb.

Ficha técnico artística:

  • Autoría y dirección: Martín Chamorro
  • Producción General: Escena Uno Producciones: Celina Cicchitti, Franco Redolfo y Martín Chamorro; GRG Producciones, Angelina Benito e Iván Sartorotti
  • Actuaciones: Julia Antoniocci, Carina Sacchero, Laura Cogni, Mabel Checa, Giuliana Rosati, Paula Moyano, Florencia Penna, Celina Cicchitti, Santiago Pettit, Matias Montiel, Franco Redolfo, Jeremias Barrera, Nicolás Quintero, Iván Sartorotti, y Arón Palacio.
  • Producción musical: Diego Navarro

Temas relacionados: