Diario Uno Espectáculos

Damas Gratis vs. Agapornis

Pablito Lescano, el líder de Damas Gratis y productor musical, no pudo seguir quedándose callado y salió a disparar contra los chicos de Agapornis después de que fueran nominados en los Premios Gardel en la categoría "Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical".

Este miércoles se reveló la lista de nominados a los premios que entregarán el 21 de agosto, y en donde se reconocerá a los mejores trabajos musicales de 2012. La ceremonia, que se emitirá a través de C5N, se realizarán en el Teatro Ópera.

A través de su cuenta oficial de Twitter el músico dijo que le "colmaron la paciencia" y que hasta ahora procuró "no agitarla para no darles fama", pero que se cansó.

Con una serie de varios tuits Lescano dijo que la banda de La Plata tiene una "espalda gigante que es una multinacional" y que, por eso, "se creen piolas". Además, aseguró que si llegaran a tocar en un baile sería como ver un tiro al blanco donde los proyectiles serían hielos.

@pablitolescano

Ahora si ya me colmaron la paciencia! Procuré no agitarla para no darles fama pero me cansé!

@pablitolescano

¿Nominado a qué? Se nota que tienen una espalda gigante que es una multinacional que les come el booking y y estos se creen piolas

@pablitolescano

Giles, ¿música tropical? Llegan a tocar en un baile y se los cogen de parados. Sería ver un tiro al blanco donde los proyectiles son hielos

@pablitolescano

Por qué no dicen que el mismo día que D$ G$ tocaba en el Luna Park, ellos hacían el club GEBA y no vendieron ni una entrada a los parientes

@pablitolescano

¿Sabés cómo te dicen a vos? Serrucho de goma ¿Por qué ? Porque no cortás ni una entrada, ticket, como quieras llamarlo... Jajaja

@pablitolescano

En el único lugar que pueden tocar es en los festivales. El que los contrata es un delirante con dinero y muchas ganas de perderlo.

@pablitolescano

Yo sé muy bien lo que soy, como músico y como persona. Por eso me doy el lujo de boquiarla, pero con fundamentos.

@pablitolescano

Me llegó por mail para votar los premios Carlos Garde. No le pasé cabida. Menos mal que no participé de la votación. Si no, sería cómplice.

Los tuits son reales pero fueron editados debido a la gran cantidad de errores ortográficos.

 Embed      

Seguir leyendo