Diario Uno Espectáculos Dady Brieva

Dady Brieva vaticinó quién será "el futuro presidente de la Argentina"

Axel Kicillof estuvo como invitado en PH Podemos Hablar y compartió mesa junto al actor y humorista K, Dady Brieva

(Editado por Analía Doña) Axel Kicillof pasó por el programa de Telefé PH Podemos Hablar. El funcionario hizo referencia a las dificultades de la pandemia, a la vacunación por Covid en Argentina y a las diferencias internas en el Gobierno nacional. El gobernador de Buenos Aires compartió mesa con el actor y humorista Dady Brieva, Georgina Barbarosa, Karina Gao, Alejandra Maglietti, y Tomás Dente.

Dady, sabido peronista y muy criticado por su preferencia K, tiró en pleno programa que Axel Kicillof será el futuro presidente de la Argentina y las redes sociales explotaron.

Seguir leyendo

https://twitter.com/kidlapicera/status/1406440711550029825
dady brieva axel kicillof.jpg
En PH Podemos Hablar. Dady Brieva vaticinó que Axel Kicillof será "el futuro presidente de la Argentina" y las redes estallaron

En PH Podemos Hablar. Dady Brieva vaticinó que Axel Kicillof será "el futuro presidente de la Argentina" y las redes estallaron

"Estamos bastante bien"

Dijo el gobernador de Buenos Aires cuando Barbarosa le consultó si todos llegarán a tener la vacuna contra el coronavirus. Kicillof aseguró que el objetivo es "llegar a todos" con la vacunación.

"Venimos muy bien con la vacunación y el objetivo es llegar a todos. Hemos llegado a 130 mil vacunados por día. Con una sola dosis se alcanza un 80 por ciento de protección y eso aumenta con la segunda. La gente tiene que estar tranquila porque vacunarse es la verdadera libertad", señaló en PH Podemos Hablar.

El mandatario aseguró que sabía que "no iba a ser fácil" gobernar Buenos Aires por las dificultades de la provincia "pero con la llegada de la pandemia todo se potenció".

"Sabíamos que debíamos reconstruir la salud y la educación después de lo que heredamos y la pandemia potenció todas las complejidades. No sabíamos si nos iban a alcanzar las camas de los hospitales y los respiradores, pero pudimos. Por eso hay que valorar el esfuerzo que hicieron los trabajadores de la salud", ponderó el gobernador.

https://twitter.com/telefe/status/1406438019742187524

Sobre las internas en el Gobierno afirmó que si bien se trata de un frente con "distintas miradas y expresiones", "existe un buen vínculo" entre todos los dirigentes.

Respecto de las clases presenciales advirtió que solo se dio por "el aumento de los contagios" pero que los comedores de las escuelas siempre funcionaron.

Respecto del impacto social que generó la pandemia, no solo en Buenos Aires, sino en el país entero, Axel Kicillof sostuvo que ante el incremento de la pobreza, el Gobierno reforzó la ayuda social con la Tarjeta Alimentar y la AUH.

"Nunca dejamos de asistir a la gente. Estamos nuevamente repartiendo computadoras con acceso gratuito a las páginas educativas", agregó además sobre su administración.