Película

Cuatro datos claves sobre Thor: Love and Thunder de Marvel

La nueva película de Marvel está por llegar a los cines. Acá te damos cuatro datos muy importantes sobre el filme

Por UNO

La nueva película de Marvel, Thor: love and thunder promete ser un éxito. Desde Disney Plus dieron a conocer cinco datos claves sobre el film que estrena el 7 de julio en Argentina y que cuenta el reencuentro de Thor y Jane Foster, después de los hechos ocurridos en Avengers Infinity War.

Vale recordar que Thor decidió renunciar al trono de Asgard y se marchó con Los Guardianes de la Galaxia en busca de un nuevo objetivo de vida. Desde ese punto es que retomará la nueva película de Marvel que tendrá como villano a Gorr, interpretado por el gran Christian Bale.

Marvel: cuatro datos sobre Thor: Love and Thunder

El héroe con más películas

Con el estreno de Thor: love and thunder, el dios nórdico será el primer personaje de Marvel en tener cuatro películas en solitario. Iron Man tuvo tres, Capitán América también (aunque en Civil War están casi todos los héroes).

Thor love and thunder.jpg

Un Thor en busca de su destino

Desde su introducción en el MCU en 2011, el equipo creativo de Marvel ha tenido oportunidad de mostrar al personaje de Thor en múltiples facetas. Fue una vez un príncipe arrogante e impulsivo desterrado de Asgard por su padre Odín, y desde entonces ha experimentado crecimiento y pérdida. En AVENGERS: ENDGAME, la última aparición de Thor hasta ahora, las audiencias empezaron a ver algunas grietas en la poderosa armadura del Dios del Trueno. “En AVENGERS: ENDGAME vemos una versión bastante confusa y perdida de Thor. Ciertamente está mejor al final de la película que al principio, pero todavía no sabe realmente quién es o cuál es su lugar en el universo. Y decide que necesita buscar y tomarse un tiempo para sí mismo”, explica Hemsworth.

Thor: Amor y Trueno | Tráiler Oficial | Subtitulado con Subtítulos Descriptivos

Thor, una historia de amor

Los realizadores coinciden en que el nuevo film es, en esencia, una historia de amor. “La mayoría de las personas que intentan encontrarse a sí mismas están huyendo de algo. De lo que huye Thor es del amor porque, según su experiencia, todos los que ama, mueren. Ya sea que pueda articularlo o no, él cree que está maldecido”, comenta el productor Brad Winderbaum, y agrega: “Thor es un personaje muy existencial, y una de las cosas que el público verá es que no es solo un héroe divertido, que sale de las situaciones usando su ingenio y carisma, sino un tipo que siente muy profundamente”.

En la historia, Thor se reencuentra con Jane, un acontecimiento que trae nuevas revelaciones acerca de la naturaleza de la relación que compartieron y de su eventual ruptura.

¿El mejor villano de Marvel?

Thor, marvel.jpg

La nueva película encuentra a Thor ante un nuevo desafío que lo toma completamente por sorpresa. En la película, el protagonista se enfrenta al enemigo más temible que jamás ha conocido. A lo largo de su historia dentro del MCU, se ha visto cara a cara con múltiples rivales —desde Laufey, el rey de los gigantes de hielo, hasta su propia hermana Hela y Thanos—, pero en esta oportunidad, los realizadores han redoblado la apuesta. “Necesitábamos dar un paso más desde Hela y encontrar un villano que fuera incluso más imponente, y lo encontramos en Gorr, interpretado por el notable Christian Bale", señala el director Taika Waititi.

Temas relacionados: