Diario Uno Espectáculos Susana
En Instagram

Cuándo y dónde se verá la entrevista de Susana a Wanda

La diva de los teléfonos visitó a Wanda Nara en París en donde grabaron una nota que se emitirá esta semana y la esposa de Icardi compartió fotos en Instagram

Por UNO

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara está cerca ya que se mostrará este martes, a las 21, por Telefe. La charla que espera ver toda la Argentina y gran parte de italia y Francia por fin se está dando.

La esposa de Mauro Icardi contará cada detalle del Wanda Gate, su reconciliación, el papel que jugó la actriz María Eugenia China Suárez y todo lo que la gente quiere saber sobre la polémica del 2021. Su ya está en París y la pasa bien con la botinera.

Wanda y Susana son amigas desde hace años, las rubias son muy parecidas, no solo en lo físico sino también en su actitud, cómo manejan la fama, la farándula, su gestos, todo. Giménez parece más hermana de Wanda que la mismísima Zaira. Este sábado, por fin, después de tanto tiempo volvieron a reencontrarse para charlar públicamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgWxc3N3wZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Según anuncian desde Telefe, la mujer de Mauro Icardi contará todos los pormenores del Wandagate por primera vez. En Instagram también se mostró la relación entre ambas y la camaradería que tienen. Tal es así que que Wanda le escribió una carta a Susana.

"Sos y seras la número uno. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano", expresó la botinera en una carta posteada en las redes sociales.

Temas relacionados: