Black Panther: Wakanda Forever ha sido una de las peliculas más esperadas de Marvel. El cómo seguiría la historia sin su actor principal Chadwick Boseman, que falleció a causa de cáncer, era toda una incógnita.

Finalmente, hace unos días la cinta se estrenó en los cines con un gran éxito y sin tirar spoilers, debemos decir que es uno de los mejores productos que ha hecho Marvel en el último tiempo.

La película cuenta la historia de cómo la figura de Black Panther vuelve a aparecer en Wakanda, tras la muerte del Rey T'Challa y presenta a nuevos personajes que, seguramente, volveremos a ver en las próximas fases del UCM.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo quedaron las fases 4, 5 y 6 de Marvel y las fechas de estreno

Black panther.jpg

No se puede negar que muerte de Chadwick Boseman golpeó duro en Marvel, y por ello no temieron hablar de la muerte del Rey de Wakanda por una enfermedad. Es duro ver la película sabiendo que realmente sucedió en la vida real, pero Black Panther: Wakanda Forever logra contarlo, a su manera, y salir adelante.

Cuándo llega Black Panther: Wakanda Forever a Disney Plus

Acá es donde viene la mala noticia. Generalmente entre el estreno en los cines y la puesta a disposicion en las plataformas hay una ventana de 45 días. Esto significa que, en teoría, Black Panther: Wakanda Forever llegaría a Disney Plus unos días antes de Navidad, pero todo indica que habrá que esperar hasta el 2023.

Desde Disney no han confirmado la fecha, pero sí han dejado entrever al sitio Deadline, que la idea es aprovechar que Black Panther ha sido bien recibida en los cines y que no tiene competidores para hacerla permanecer allí lo más posible, por lo que su estreno podría demorarse hasta enero o inicios de febrero de 2023.

Trailer de Black Panther: Wakanda Forever

Embed

Temas relacionados: