El aumento del número de contagios de COVID-19 confirmados en Telefe, donde se detectaron más de 15 infectados en el programa "El precio justo", incluida su conductora, Lizy Tagliani, y otros tantos en otras áreas de la emisora, obligó a las autoridades del canal a tomar drásticas medidas de precaución.
Te puede interesar: Cómo acceder a las tablets gratis para jubilados, AUH, monotributistas y trabajadores: ¿hay un formulario y un sorteo?
Así fue cómo ViacomCBS, concesionaria de la emisora, tomó la determinación de hisopar a gran parte del plantel estable, aún a quienes no presentaban ningún tipo de síntomas
Y este viernes, se confirmó un nuevo caso, esta vez dentro del staff de "Telefe noticias". Se supo que la China Ansa, que hasta ayer estuvo al aire, es coronavirus positiva al igual que otros dos productores del noticiero.
Por tal motivo, todo el equipo del informativo del mediodía fue aislado preventivamente y hoy se hizo con cada integrante desde su casa.
Desde Germán Paoloski a Milva Castellini pasando por Mauro Szeta y el resto del equipo fueron hisopados y esperan los resultados dentro de las póximas 48 horas.