Una tristísima noticia se confirmó este sábado: murió el marido de la periodista Cecilia Ruffa. Emiliano Fernández Delgado falleció a los 44 años como consecuencia del coronavirus. El periodista Pablo Montagna confirmó su deceso en Twitter.

La periodista y cronista Ruffa se casó con Fernández Delgado en 2014. En aquel momento, ya compartían cuatro años de intenso amor, Incluso ya habían sido padres de Asunción (9).

La pareja dio el "sí, quiero" en un registro civil de Olivos y luego pasó por el altar de la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús. Después de la ceremonia fueron junto a sus seres queridos a festejar su unión en un bar de Palermo.

En ese momento tan especial, Ruffa contó con la presencia de varios colegas en su casamiento. Diego Moranzoni, El Pollo Álvarez, Pia Shaw, Rulo de CCQ, Martin Alvarez, Delfina Gerez Bosco, Pia Marcollese, Alejandro Guatty, Diego Bouvet y Santiago Seyen, entre otros.

Cecilia Ruffa es panelista, movilera y conductora de televisión. Ha trabajado en importantes ciclos televisivos como "Mañanas informales", "Desayuno americano", "Animales Sueltos" y "Nosotros al mediodía", entre otros.

Temas relacionados: