Agenda cultural

Continúa el ciclo Vino Literario en la Biblioteca Pública General San Martín

En el marco de los festejos por los 200 años de la mítica institución, la literatura, la música y el teatro son las propuestas de este ciclo que se puede disfrutar con entrada gratuita.

Por UNO

Este viernes 23, a las 19.30, Vino Literario presenta a un gran referente de la música cuyana, Lisandro Bertín y la literatura en vivo con la voz de María Vilchez Aruani, acompañará esta presentación una degustación de vino.

En la oportunidad, Lisandro Bertín señaló "Vengo a cantar el mensaje de la esperanza, vengo a sembrar una semilla de la identidad en todo el corazón que quiera abrirse y celebrar nuestro folklore, honrarlo y homenajearlo".

Por su parte, María Vilchez Aruani es teatrera de profesión y poeta de vocación. Actúa, dirige y trabaja como técnica en iluminación y escribe poesía, narrativa y teatro.

Lisandro Bertin (1).jpg

El sábado 24, a las 19.30, se pondrá en escena Le pasó a mi amig@, con la actuación de Diego Flores y Flavio “Pichón” Villalobos.

Esta obra de humor, que en teoría "nunca le pasó a nadie", por medio de una historia que aporta el público (verdadera, o ni tanto) los actores darán vida y forma con algunos particulares ajustes. Si alguna vez no te pudiste hacer cargo de una anécdota, sin duda este espectáculo es para vos.

La entrada es gratuita y las funciones serán en la Biblioteca Pública General San Martín, Remedios de Escalada de San Martín 1843, Ciudad de Mendoza.

Temas relacionados: