Votó el público

Coni Fariello y Gonzalo Romano son los nuevos reyes de la Vendimia Para Todxs

Por UNO

La Vendimia Para Todxs tiene nuevos reyes y virreyes., coronados tras la votación del público que asistió al Arena Maipú.

Fue una elección muy reñida tras el espectáculo que contó con la conducción de Lizy Tagliani, junto a Gabriel Canci (organizador), Moria Casán; Tito Bustos (creador de la Vendimia Gay). Estuvieron además  la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2019, María Laura Micames y Luz Martina Mercol; los reyes y virreyes de la VPT 2018, Valentino Barboza, Agostina Aguirre, Maximiliano Escoriza y Cielo Mágico.

Gonzalo Romano es el nuevo rey de la Vendimia Para Todxs 2019 y Walter Benegas es el virrey. La flamante nueva reina es Coni Fariello y la virreina es Queen Cartagena.

GONZALO ROMANO (REY)
Edad: 26 años.
Altura: 1,90.
Color de pelo: Castaño oscuro.
Ojos: Marrones.
Profesión: Empleado en atención al público, emprendedor, deportista. 
Provincia: Mendoza.

 Embed      

CONI FARIELLO (REINA)
Edad: 23 años.
Altura: 1,63.
Color de pelo: Marrón.
Ojos: Marrones.
Profesión:  Futura Ingeniera en Recursos Renovables. Es deportista, cocinera y atiende al público en Celicheff. 
Provincia: Mendoza

 Embed      

WALTER BENEGAS (VIRREY)
Edad: 26 años.
Altura: 1,82.
Color de pelo: Castaño oscuro.
Ojos: Negros.
Profesión: Odontólogo, modelo publicitario y de pasarela y deportista. 
Provincia: Mendoza.

 Embed      

QUEEN KARTAJENA (VIRREINA)
Edad: 44 años.
Altura: 1,70.
Color de pelo: Castaño.
Ojos: Café.
Profesión: Actiriz, Maquilladora profesional, docente de maquillaje. 
Provincia: Mendoza

 Embed      

Temas relacionados: