Espectaculos Martes, 27 de febrero de 2018

Confirmado: Juego de Tronos se estrena en 2019

Un póster que anuncia la temporada final dejó en evidencia la fecha en la que llegará a la pantalla de HBO.

Hace semanas que HBO confirmó que el estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos se produciría en 2019, y por si quedaban dudas el primer póster lo confirma. Collider ha acudido a la Licensing Expo, una convención en la que se dan cita importantes marcas para intentar venderse o hacerse un hueco en la sociedad, y ahora también las cadenas y estudios acuden ahí para vender material promocional de sus próximos proyectos.

Este ha sido el caso de HBO y Juego de tronos, y gracias a eso el citado medio ha podido ver el primer póster promocional de la esperadísima última temporada de la serie, al menos la imagen que la cadena ha querido vender a la industria de licencias:

El póster que confirma el año de estreno de la última temporada.

El póster que confirma el año de estreno de la última temporada.

Este póster confirma que la nueva entrega se estrenará en 2019 y que las tres casas que ocuparán toda la atención de los espectadores serán los Stark, los Targaryen y los Lannister, por lo que mejor olvidarse del resto de jugadores del tablero como los Baratheon o los Greyjoy, o incluso los salvajes que no están adscritos a ninguna familia.

El motivo detrás de este retraso en el estreno no es otro que los cambios en el rodaje, y es que ahora la acción está principalmente situada en el invierno de Poniente -sí, después de ocho temporadas escuchando como el invierno va a llegar, por fin está aquí-, por lo que hasta que este no ha llegado a la mayoría de localizaciones no ha sido posible comenzar la producción. Además, la post-producción de estos nuevos episodios -algunos de los cuales podrían durar casi tanto como una película- se anticipa compleja para cuidar al máximo cada detalle.

Fuente: Sensacine

Dejanos tu comentario