Espectáculos

Confirmado: esperan un bebé

Por UNO

La revista Pronto informó en su portada que la actriz se encuentra esperando su primer bebé con su novio, Nicolás Cabré. Está de cuatro semanas.

Este lunes por la tarde Santiago del Moro lanzó al aire la noticia de la que está hablando todo el mundo farandulero: Eugenia Suárez estaría embarazada.

El conductor de “Infama” fue el primero en dar la versión que estaba corriendo por las redacciones periodísticas.

Hoy la revista Pronto salió a la calle confirmando el embarazo de la China en su principal nota de tapa.

La actriz está esperando su primer hijo con Nicolás Cabré y se encuentra embarazada de cuatro semanas.

Suárez y Cabré viven juntos y serán padres en julio, informó la publicación.

El pasado 15 de octubre la pareja viajó a Venezuela por trabajó de Cabré. Durante ese viaje la China se enteró de la muerte de su padre.

En ese fuerte momento, la actriz fue contenida en todo momento por el actor. Hoy ambos viven juntos otro presente con la noticia del embarazo.

 Embed      
 Embed      
 Embed