Este domingo

Con un 2X1 por el Día del Padre, el dúo Palma-Sandoval se presenta en el Teatro Independencia

En la sala mayor de Mendoza, Palma-Sandoval Dúo mostrará su nuevo disco, acompañado por grandes artistas invitados. Hay 2 por 1 en entradas

Por UNO

Este domingo 16 de junio, el Teatro Independencia (Chile 1184, ciudad) recibirá a Palma-Sandoval Dúo, que presentará en vivo su primer disco, titulado Cosmovisión, desde las 21. Este álbum agrupa 13 obras instrumentales de diferentes compositores de música popular, tango, música clásica y composiciones propias, todas ellas arregladas, producidas e interpretadas por Nicolás Palma y Exequiel Sandoval.

Para celebrar el Día del Padre, el Teatro Independencia ofrece una promoción especial de 2 entradas al valor de una y se pueden conseguir en EntradaWeb.

Entre los compositores elegidos para Cosmovisión se destacan Piazzolla, Grela, Troilo/Manzi, Mozart, Lauro, Barrios Mangore, Dominguinhos y los integrantes de Palma-Sandoval Dúo, entre otros.

El inicio de este dúo se remonta a 2015. Ambos guitarristas, nacidos en Mendoza, se conocieron en las filas de la Orquesta de Guitarras Tito Francia -dependiente de la Municipalidad de Guaymallén- y entablaron en ese entonces una amistad, a la par de su relación profesional.

Leonardo Nicolás Palma y Exequiel Sandoval vienen trabajando y desarrollando sus producciones, arreglos y composiciones y además se desempeñan como músicos sesionistas en diversos proyectos artísticos.

ACERCA DEL DISCO

“Cosmovisión es el fruto de un hermoso trabajo en conjunto. Es nuestra forma de sentir, ver y pensar la música, unificando dos universos sonoros en uno sólo. Nuestra intención fue plasmar la esencia de nuestra impronta guitarrística, interpretando músicas de diferentes latitudes y aunando géneros libremente”, destacan los artistas.

Este es el primer material discográfico del dúo y expresa estos casi nueve años de trayectoria compartida.

El show contará con la presencia de los destacados artistas invitados Bruno Cavallaro, Melisa Budini, Sebastián Narváez, Charly Pereira, Yuyo Iglesias, Enzo Rossi y Nicolás Sosa Baccarelli, con quienes compartirán obras de estreno y en formato más amplio tanto vocal como instrumental.

Temas relacionados: