Diario Uno Espectáculos Jorge Sosa
Aniversario

Comunicaktores festeja sus 20 años con un homenaje a Jorge Sosa

El grupo Comunicaktores festeja este domingo su 20º aniversario con una obra de Jorge Sosa. Será a las 20 en el teatro Independencia

Por UNO

El grupo Comuncaktores , integrado por periodistas de Mendoza, celebrará este domingo su aniversario número 20. Para ello representará la obra Malversaciones Históricas, del recientemente fallecido Jorge Sosa.

Será a partir de las 20, en el Teatro Independencia.

Este año los Comuncaktores son Martín Sáez, Coco Gras, Lila Levinson, Majo Pérez Comalini, Nene Ávalos, Evangelina Argüello, Judith Scheyer, Cato Aguilar, Gabriela Figueroa, Patricia Amico, Mariano Hernández, Patricia Alanís, Claudia Ficarra, Lourdes Vargas, Juan Suraci y Maxi Salgado.

La dirección está a cargo de Ricardo Nuarte con la producción general de Gabriela Figueroa, Maxi Salgado y Malena Álvarez.

El argumento de la obra es sobre "la verdadera historia de cómo se gestó el viaje de Colón a América. Porque la historia no siempre es como te la contaron en la escuela. El real estado psicológico del Almirante ¿Es verdad que los reyes le dieron una ayuda desinteresada? ¿Quiénes eran los Pinzones? ¿Los indios fueron tan buenos anfitriones? Una comedia que te hará reír desde principio al fin".

Los interesados en asistir deben adquirir su tícket en entradaweb.

Temas relacionados: