Cómo consiguieron esta foto

Por UNO

Cristian Córdoba, el fotógrafo de la revista Paparazzi que capturó el momento en Juanita Viale se encontraba con el ex ministro Martín Lousteau, dijo que se puso muy contento por lograr la toma que fue la tapa de la noticia. En la misma recorrida pudieron filmar a la nieta de Mirtha Legrand, y las imágenes recorrieron el país y cruzaron la cordillera para dar de comer a los chimenteros chilenos.

El fotógrafo contó detalles de la persecusión que derivó en la toma de la que todos hablan y más de un desconfiado atribuye a una operación de prensa para promocionar al ex ministro de Economía, que acaba de poner un libro a la venta en el mercado (Economía en 3D).

Según dijeron en Intrusos, Córdoba (también conocido como "el Gitano") fue contactado por varios medios chilenos para saber todo de las imágenes que dejaron al descubierto el supuesto romance entre la ex Malpartida y el economista.

"Cuando hago la foto me pongo contento, te soy sincero, pero por otro lado pienso que esta chica está embarazada, vive en pareja, pero bueno...Es mi trabajo y si me pongo a analizar cada caso no podría trabajar", dijo al diario trasandino La Cuarta sobre el contexto en que se dio a conocer la noticia del supuesto affaire, pero reconoció que Juanita Viale se podría haber cuidado más: "Ella se expuso demasiado, estaba sin vidrios polarizados. Cualquier persona pudo sacarle una foto con un celular".

Córdoba contó cómo fue que estaban atentos a todos los movimientos de la nieta de Mirtha Legrand. "Es un dato que tenía la revista hace un tiempo pero no lo podíamos concretar. No sabíamos que se trataba de Martín pero bueno, quedó en evidencia que Manguera no es el único", explicó. Además, agregó que "hace unos días" estaban detrás de las imágenes.

Con la satisfacción del trabajo hecho, el fotógrafo confesó que, más allá de lo importante de la noticia, no se imaginaba que detrás del rumor estuviera el escándalo del año: "Yo soy paparazzi y no pensaba encontrarme con esto, te soy sincero".

 Embed      
La foto de Juanita y Lousteau.
La foto de Juanita y Lousteau.
 Embed      
La foto de Juanita y Lousteau.
La foto de Juanita y Lousteau.
 Embed      
La bellìsima Junita, en la boca de toda la prensa argentina.
La bellìsima Junita, en la boca de toda la prensa argentina.
 Embed      
Martín Lousteau, ex ministro de Economia y con varios romances con famosas en su haber.
Martín Lousteau, ex ministro de Economia y con varios romances con famosas en su haber.
 Embed      
Juanita Viale.
Juanita Viale.
 Embed      
Martín Lousteau.
Martín Lousteau.
 Embed      
Gonzalo Valenzuela, la pareja de Juanita y padre de sus hijos.
Gonzalo Valenzuela, la pareja de Juanita y padre de sus hijos.