Espectaculos Viernes, 23 de febrero de 2018

Comenzó la venta de entradas para el show de Daddy Yankee en Mendoza

Daddy Yankee, ña estrella de reggaetón vuelve a Mendoza, en un show único el jueves 15 de marzo, en el Stadium Arena Maipú.

La venta de entradas comenzó este viernes 23 en Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Mendoza capital), Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú), La casa del Sheik (San Martín 274, Maipú) y en www.tuentrada.com.

Una esperada noticia para el público mendocino y los seguidores de la música urbana. El "padre" del reggaetón, Daddy Yankee regresa a Mendoza luego de nueve años, en el marco de su gira por el país.

El puertorriqueño debutará en el Stadium Arena Maipú, el jueves 15 de marzo con un concierto prometedor y de nivel internacional.

Daddy Yankee es sin dudas, el artista latino más importante de todos los tiempos de la música urbana. Sus canciones se convirtieron en hits mundiales, sus videoclips superan los 3 billones de vistas en YouTube.

Uno de sus últimos éxitos Despacito, junto a Luis Fonsi le valió el reconocimiento de la industria y el público. Con cuatro premios Grammy Latino, el año pasado se convirtió en el artista más escuchado en la plataforma Spotify. También, fue premiado por la Revista Billboard como el artista latino más importante del 2017.

En enero sorprendió a sus fanáticos con el video de Dura su reciente single que ya superó los 200 millones de visitas en Youtube. Y en marzo regresa a nuestro país donde confirmó una serie de conciertos en Buenos Aires, Rosario y Mendoza, se sumó a la lista de ciudades donde actuará el rey del reggaetón.

Las localidades tienen los siguientes precios

$1600 (Popular parados - campo)

$1900 (Platea Lateral sin numerar sentado)

$2600 (Platea central sin numerar sentado)

$2500 (Gold campo numerado)

$2700 (Platino campo numerado)

$3000 (Arena Vip campo numerado).

Dejanos tu comentario