Diario Uno > Espectáculos > Clari Ceschin

Clari Ceschin se sube a las sesiones imperiales

El Imperial de Maipú ha presentado a lo largo de la cuarentena una agenda muy completa con artistas locales y este sábado es el turno de Clari Ceschin

Clari Ceschin es una joven y talentosa artista mendocina que a sus 22 años pisa fuerte en la escena local. En esta ocasión será la encargada de ponerle cierre a las Sesiones imperiales de este sábado que organiza el cine teatro Imperial de Maipú.

La cita es a las 21 y el show se verá a través del Facebook del cine teatro maipucino. En el show Clari Ceschin estará acompañada por los músicos Dani Reuvers (guitarra), Martin Daga (guitarra y coros), Pablo Orellano (teclas y coros), Ale Reuvers (bajo) y Martín Rodríguez (percusión).

Te puede interesar...

"En el concierto estarán mis temas “Big bang”, “Quiero verte bailar” y “Te vas”, más el estreno que anticiparé de una canción llamada "Adiós", y también covers versionados como un clásico de “Dread mar I” en versión balada y también haré un cover de Amy Winehouse. Nosotros tratamos de reversionarlas y darles nuestra impronta", explicó Clari en diálogo con Diario UNO.

"Fue una sensación re extraña cantar en un teatro vacío, porque si bien generalmente no se puede ver mucho al público porque las luces encandilan era raro sentir el silencio al terminar el tema. Fue difícil no escuchar ninguna reacción porque eso permite jugar un poco con el calor del público. No fue aburrido porque nos encantó volver al escenario después de tantos meses, pero fue muy extraño. Fue una sensación como de grabar un videoclip", agregó Clari Ceschin que también es locutora de radio Brava y panelista de Hola Mendoza por Canal Siete.

Próximo sábado 5/9
View this post on Instagram

Próximo sábado 5/9

A post shared by CLARI (@clariceschin) on

El pasado junio Clari Ceschin presentó el videoclip de su canción Te vas con imágenes que grabó ella durante un viaje por Australia y Nueva Zelanda. Esto, sumado a diversas presentaciones y el contacto con la gente por streaming, hizo que su carrera musical no se viera alterada por la pandemia.

"Por suerte existen las redes sociales que nos han dado la chance de participar en un montón de vivos y la posibilidad de subir videos. Fue muy importante porque nos permitió seguir generando música. Me convocaron de un bar para cantar desde su cuenta de Instagram, también estuve en un ciclo de vivo de Buenos Aires. Surgieron proyectos grabados desde la casa en canciones como Somos y Tendremos que esperar que participé junto a otros artistas", agregó Clari.

Clari Ceschin - Te vas

"Los shows por streaming han sido una gran herramienta para los artistas de todo el mundo. Les han permitido a todos los artistas, no solo músicos, sino cantantes y diferentes ramas del arte, el generar ingresos. Sin dudas que la cultura es una de las áreas más golpeadas y a la que más le costará recuperarse", finalizó la artista que estará en las Sesiones imperiales.