Tiene más de 11 mil seguidores en Instagram, su inconfundible voz acompaña a los mendocinos todos los días en Mañanas Maníacas por Radio Brava, es la cantante de la banda de cumbia pop "Paraíso" y, como si fuera poco, esta a punto de lanzar su carrera como solista.

A sus cortos 21 años Clara Ceschín, más conocida como Clari, es toda una Diva, una artista que se describe a si misma como multifacética, trabajadora, luchadora incansable y perseverante que sueña con llenar estadios y convertirse en un ícono musical.

 Embed      

Sueño que no está lejos de concretarse ya que, además de su espectacular voz, Clari es una de las influencers y trendsetter más populares de la provincia. Cada video que comparte en sus redes es comentado por miles de seguidores al igual que cada look que luce se convierte en tendencia.

A días de comenzar la grabación del videoclip su primer tema como solista, la it girl descubre todas sus facetas y adelanta, en exclusiva, lo que será su debut.

CHICA BRAVA

 Embed      

Fuiste oyente, artista y ahora conductora de Brava. ¿Cómo se dio todo este proceso?

Desde muy chica que arranqué con la música participé de todos los concursos musicales que habían. Así fue como llegué a uno de radio Brava en el que la ganadora se llevaba un viaje para ir a ver a Miley Cyrus. Mandé un video cantando una canción de ella y gané.

Desde ese momento no paraste de evolucionar

Sí, después de eso quedé en contacto con las locutoras. Formé mi primer banda de cumbia pop y les gustó tanto nuestro trabajo que nos empezaron a convocar para todos los eventos de Brava, fueron dos años de mucho crecimiento hasta que empecé la facultad y me ofrecieron sumarme a la radio. Hace un año y medio que estoy todas las mañanas.

LA TAYLOR SWIFT LATINA

 Embed      

Se viene tu primer videoclip como cantante solista

Sí, además del trabajo que hacemos con mi banda Paraíso voy a lanzar mi primer videoclip Big bang. Se trata de una superproducción, con baialrines, locaciones, vestuario. Es uan gran apuesta para mí porque voy a  salir a mostrarme con algo mío, con algo propio.

Un estilo bien Lali, Tini u Oriana

Mi música es un es reggeaton pop, más aprecido a lo que Lali o Tini ahcen porque Oriana canta solo en inglés. Amo el trabajo delas tres, sus shows, su vestuario, la forma en que manejan el escenario.

¿Qué te va a diferenciar, cuál va ser tu marca personal?

Lo mío es un punto medio entre lo aniñado y lo sexy. No quiero caer en lo muy aniñado de Tini para Violetta ni en lo muy sexy de Lali que juega mucho con sus curvas, con la seducción. Creo que aunque quisiera imitarlo no podría porque no es parte de mi personalidad, yo soy más una Taylor Swift Latina.

INFLUENCER FASHIONISTA

 Embed      

Tenés más de once mil seguidores en Instagram, ¿te consideras una influencer?

La palabra influencer no la uso mucho. Uso mis redes par mostrar mis vídeos cantando o mi trabajo y es en esos posteos donde noto  mucha repercusión. Te hace influencer mostrar algo de calidad, genuino. En ese sentido si me considero influencer, hago videos que hasta el día de hoy me sorprende la cantidad de Me gusta que reciben.

Hoy las redes sirven como trampolín para muchos artistas 

A mi me han servido muchísimo como vidriera en especial con las chicas teen. Me escriben mensajes muy lindos, me apoyan  van siguiendo mi carrera se genera mucho cariño. Me ha pasado incluso de ir a cumpleaños de nenas a cantar y ver que al cumpleañaera esta vestida igual a mí porque le gusto algún look que use. Es muy lindo, muy gratificante porque uno siente que está llegando, que está haciendo algo bien.

Si te copian los looks es porque sos una trendsetter, una it-girl que impone tendencia

Amo la moda, me encanta pero no es que tengo un blog o que me dedico a  eso. Me lookeo porque me gusta.

 Embed      

¿Cuáles son tus infaltables a la hora de vestirte?

Para el día a día soy muy clásica y para el escenario o para salir amo el color rosa, las plumas, el brillo. Busco algo bien glamoroso, tacos y brillo son infaltables así como la ropa ajustada para marcar bien las curvas.

¿Qué consejos le darías a esas teen qué te siguen?

Que se la jueguen por lo que aman y que estudien. Les recordaría que siempre hay posibilitad de crecer, que no se conformen con lo que ya tienen, que no les de vergüenza que se animen y que le pongan mucho amor a lo que hacen.

 Embed      

EL FUTSAL SU PASIÓN DESCONOCIDA

Debes ser la de las pocas jóvenes artistas que juegan al futsal

Sí, entreno futsal en el equipo San Pablo. Desde chica me gusto el futbol, si bien no aspiro a hacerlo profesionalmente lo hago por un disfrute, para despejarme y pasarla bien.

¿Sos buena jugadora?

No me considero mala. Juego de ala ,no soy competitiva pero le pongo mucha energía. Nos está yendo muy bien con el equipo.

¿Quién es Clari hoy?

A pesar de tener 21 años me sigo considerando una adolescente. Hoy sigo con mucha pila y perseverancia, con muchas ganas de hacer y de seguir haciendo. Soy multifacética, soy locutora, cantante, me gusta hacer deporte y por supuesto, una soñadora incansable.

 Embed      

Temas relacionados: