Uno de los eventos rockeros más destacados del año concluirá este sábado: el Quilmes Rock llegará a su fin con las presencias de Fito Páez (a las 20) y Charly García (21.30) y en la misma velada también tocarán Catupecu Machu y Las Pelotas.
Como anticipo de este show, García se presentó gratis el sábado 4 de febrero en Mar del Plata ante más de 45 mil personas, donde desplegó un repertorio de 32 canciones, entre las que se encontraron Rezo por Vos, Alicia en el País, Asesíname y Demoliendo Hoteles, entre otros.
Otra vez, como en algunas otras oportunidades las dos figuras más emblemáticas de nuestra escena rockera se reecontrarán en un mismo luhar para darle punto final a un ciclo que se ha consolidado, como uno de los eventos, más destacados en cada año que pasa.
Por otra parte, en la misma jornada otras vertientes musicales se harán presentes con el estilo de Catupecu machu y Las Pelotas.



