Una original propuesta, con todos los cuidados sanitarios que se requieren, tendrá lugar el viernes en el Teatro Las Sillas, de Chile 1754 de Ciudad. Se trata de un Ciclo de Microteatro que incluirá dos obras, dirigidas una por Pinty Saba y la otra por Sergio Martínez. Entre medio, se ofrece lo que han llamado "una deliciosa oferta de buffet".

La cita es las 21.30 con Perfecto Mundo Imperfecto de Sergio Martínez y apenas 45 minutos después -a las 22.15- PSA, una comedia de Florencia Aroldi, dirigida por Pinty Saba.

Te puede interesar...

"Te invito a que nos acompañes en esta vuelta tan ansiada luego de un año difícil. Vamos a disfrutar de un Ciclo de Microteatro en la obra PSA, una comedia con algo de realidad, que amamos hacer junto al elenco", dice la presentación y agrega: "Es importante que sepas que la sala toma todas las medidas de seguridad para que puedas disfrutarla".

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en https://andesticket.online/tc-events/ciclo-de-microteatro-19feb/ o en la boletería del teatro.

El microteatro es un formato de teatro reducido con obras cortas pero de profundo contenido.

Microteatro.jpg