Diario Uno Espectáculos China Suárez
Emocionante

China Suárez: con un retuit le cambió la vida a una familia

La actriz e influencer María Eugenia China Suárez se vio conmovida con la historia de un hombre que buscaba trabajo y retuiteó un mensaje

Por UNO

La actriz María Eugenia China Suárez ayudó a un hombre que desesperadamente buscaba trabajo pegando volantes en las calles. Con un solo retuit en Twitter, la artista e influencer logró darle una mano y otorgarle un gran alivio a Carlos Colombo y su familia. También lo ayudó Juani Giorgetti, tecladista y fundador de Los Totora.

La China Suárez replicó un tuit de la usuaria @negrapordentro que dice: "Zona de Parque Castelli, La Plata. Recién hablé con el señor y es súper amable. Lo único, no tiene máquina grande para cortar el pasto pero sí para trabajos normales. Y hace de todo".

Seguir leyendo

Retuit China Suarez.jpg

La actriz tiene 3,9 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, por lo que su posteo (el retuit) se viralizó rápidamente. Así llegó a Giorgetti (el tecladista de Los Totora) quien se preocupó por conseguirle la máquina necesaria a Carlos y se comunicó con él para informarle que la tendrá a partir de agosto. Carlos no lo podía creer.

Te puede interesar: Murió Gino Renni de coronavirus

Además, Carlos está casado con Gladys Villafañe. Juntos son padres de Valentín, un niño con síndrome de down que tiene 16 años, está operado del corazón y usa plantillas. El hombre explicó "vivimos para él". Por esta razón y ante el castigo que significó para ellos la pandemia, es que a la pareja se le ocurrió hacer unos pequeños volantes para ofrecer sus servicios domésticos en la vía pública, en las inmediaciones de Parque Castelli, La Plata. Los smartphones hicieron que el aviso llegara al mundo virtual.

La China Suarez ayudó a una familia solamente con un retuit.jpg

"Nunca imaginamos que iba a pasar esto. Yo puse una necesidad y que lo hayan visto... Se agradece mucho" dijo Carlos en una entrevista con La Nación. Luego añadió: "Yo hago changuitas, no pongo precio o valor porque todo el mundo está pasando una situación difícil”.

Te puede interesar: Los Montaner brindaron un show único para sus fanáticos

La viralización del mensaje y la ayuda de Giorgetti le ha abierto varias posibilidades a Colombo para que pueda trabajar mejor, aunque sea con changas. También a Gladys, quien es repostera y muestra lo que sabe hacer en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM-IwSTMPj4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Muy emocionado, Carlos agregó: “Quiero agradecerle a China Suárez y a todos los que lo viralizaron. Para uno, que lo hayan compartido es una satisfacción”.

Temas relacionados: