premios, sino para ver qué se pusieron las estrellas, las mejores y peores vestidas, quién apareciócon que pareja, etc. Estos galardones premian a los artistas más destacados en la música, y se podría decir queson los Oscars de este género artístico. Las celebridades aprovechan estas fechas importantes para aparecer espléndidas ante lascámaras, y están semanas buscando qué ponerse, pero desafortunadamente, hay quienes se equivocan enesa elección, tal como reflejó el sitio Hiperpop.
Embed
La actriz Nicole Kidman se presentó sólo para acompañar a su esposo, Keith Urban, quién ganó un premio a la Mejor Interpretación Vocal Masculina de Country por su canción Til Summer Comes Around. Esta excusa le sirvió a ella para producirse y lucir un hermoso vestido corte sirena de Jean Paul Gaultier.
Embed
Selena Gómez cada vez muestra una imagen más sensual. La supuesta novia de Justin Bieber, se animó a un vestido ceñido al cuerpo de color perlado de J. Mendel, que le quedó sensacional con el cabello suelto, y cuando se le preguntó sobre su atuendo, dijo: ¡Es de oro y me siento como un premio!
Embed
La cantante de música country de 26 años Miranda Lambert lució un preciosísimo vestido en tono peltre de George Chakra, y que supo combinar con un peinado recogido y luciendo una espalda muy sensual.
Embed
Miley Cyrus eligió para esta gala un vestido a todo brillo de animal print de Roberto Cavalli y un montón de pulseras de Lorraine Schwartz y Ofira, al mejor estilo rock star.
Embed
La cantante británica de pop Natasha Bedingfield llevó un vestido de ensueño con tonos celestes y blancos, en gasa estampada, bordada y con apliques de piedras en su torso.
Embed
La curvilínea Rihanna llegó a la alfombra roja con este vestido de Jean Paul Gaultier que deja ver hacia su interior.
Embed
Selma Blair parece llevar una sudadera y arriba una pollera. Ninguna de las dos prendas lleva ruedo.
Embed
Katy Perry llegó a las alfombras de los Grammys luciendo este hermoso corpiño con piedras incrustadas.
Embed
El cantante Adam Levine lució una sudadera común y corriente con un saco abierto, pantalones de vestir que no hacían conjunto con el saco de otro tono de negro, y con unos borcegos o botas acordonadas.
Embed
Muchos habrán especulado con la vestimenta de la cantante más excéntrica de todos los tiempos. Lady Gaga arribó a la entrega de premios dentro de un huevo alzado por un grupo de chicos, entre ellos, la novia de Adam Levine, modelo Anne Vyalitsyna, quién confesó: Lady Gaga está en la etapa embrionaria creativa y no nace hasta el momento de su actuación esta noche. Sin palabras.