La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión ha generado polémica desde el minuto 0. Es que al principio, en el programa debut, ya quedó envuelto en el escándalo por la falta de distanciamiento y la cantidad de gente presente en el estudio.

Luego la polémico continuó con el nuevo formato que no ha obtenido el resultado esperado en cuanto al rating e incluso el segundo ritmo de "imitaciones" estaría siendo analizado por plago de "Tu cara me suena". Incluso la polémica también la despertó la vuelta al humor el pasado viernes ya que no tuvo momentos originales sino que recurrió a los mismos cuadros que solía hacer en los años 90.

Ahora uno de los participantes, Charlotte Caniggia específicamente, disparó contra el jurado a través de su cuenta de Instagram. "La verdad es que el jurado de Bailando (Sic) me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", escribió con enojo la hermana de Alex.

En la pista de "La Academia", el nuevo formato que propone Tinelli de lunes a jueves, Charlotte había tenido un cruce con Pampita. “Sí, no duré nada Marce. Tuve un encuentro ahí con Pampita y no me gustó”, dijo la hija del ex futbolista.

“Conmigo no, con Yanina (Latorre)”, se excusó la modelo. “Sí, con Yanina, pero no fue tan así”, explicó Caniggia. “Igual no me quiero pelear con Pampita, Marce”, cerró Charlotte tajante para no entrar en conflicto. “A nosotros nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella. Probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas así que la estamos esperando. El espacio está", explicó Pampita tratando de limar asperezas.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, la mediática lanzó una picante encuesta y luego apuntó directamente contra los integrantes del jurado.

Charlotte.jpeg

Temas relacionados: