Espectáculos

Casi un año

Por UNO

"El paciente Gustavo Adrián Cerati continúa internado en la Clínica Alcla y permanece clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales y sin intercurrencias agudas, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador", indica el parte publicado en el sitio oficial del ex Soda Stereo. El 15 de mayo se cumple un año del ACV que mantiene al artista casi como un vegetal.

"Continúa con su plan terapéutico habitual, trabajando en las diferentes áreas de rehabilitación", agregó.

Además, la familia agradeció "a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada". Tambíen destacaron todas las "demostraciones de afecto y reconocimiento que a diario, seguidores y colegas de Gustavo realizan en nuestro país y en todo el mundo, y las que especialmente se organizarán por estos días". 

Hubo otro pedido para la prensa como en uno de los últimos mensajes de la familia: "Entendemos la necesidad de los medios de comunicación por producir contenidos. Esperamos seguir contando con su comprensión, empatía y humanidad, tal como lo han hecho en su gran mayoría hasta ahora. En cada ocasión que se han producido novedades, las compartimos con ustedes a través del sitio, dentro de la brevedad que nos permite la situación. Sepan entender que nuestra prioridad es Gustavo y lo que tiene que ver con su salud para su recuperación. Apelamos a que en estos especiales días, a poco de cumplirse un año, sigamos contando con la solidaridad de todos".

La vigilia por Gustavo:

Su madre, Lilia, con la esperanza intacta: "Quiere vivir y va a vivir"

Mientras estaba en coma, recibió tres Grammys

Dejá tu comentario