Diario Uno > Espectáculos > Sebastián Yatra

¡Casi censurado! Sebastián Yatra posó desnudo en la ducha

Sebastián Yatra suele publicar varias fotos seductoras que enloquecen a sus fans, pero en esta ocasión fue más allá y se sacó una foto recién salido de la ducha

Sebastián Yatra suele usar sus redes sociales para postear fotos y videos ejercitándose, además de compartir novedades de su carrera artística.

Y en las últimas horas, se pudo observar el resultado de su entrenamiento. Resulta que el cantante posó en toalla y dejó verse semidesnudo en una selfie tomada en el baño.

“¿Qué tan loco sería?”, reza la descripción de esta foto, haciendo alusión a su último single, “Pareja del año”, que lanzó junto a Myke Towers.

La ex pareja de la cantante Tini Stoessel, despertó los suspiros de sus seguidores y, en menos de una hora, cosechó más de medio millón de likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOxqEfih779%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo