Espectáculos | Casa Montenegro | Espacio Cultural | Teresa Parodi

Casa Montenegro festeja sus primeros 6 meses con grandes invitados

El multiespacio cultural festeja desde el 18 de septiembre al 9 de octubre, a través de la plataforma Zoom con el cierre de Teresa Parodi

Casa Montenegro es un multiespacio cultural pero también es una casa. Es el hogar que Patricia Slukich y María José Navarro comenzaron a soñar en 2019 y que a principios de este año instalaron en la calle Olascoaga 1480 de la 5ta. Sección, con miras a inaugurarlo en marzo. Pero la pandemia cambió sus planes y, privado de la presencialidad, el espacio abrió sus puertas a todo el país con modalidad online.

Te puede interesar...

"Y se nos develó un panorama insospechado: encuentro, intercambio y aprendizaje con personas de distintas edades de toda la Argentina. Hoy nuestros cursos y talleres (filosofía para niños, apreciación musical, podcasts, redes, fotografía) rebosan de divinos momentos, apropiaciones de saberes y una comunidad que comienza a ampliar los límites de nuestra casa de puertas abiertas", aseguran las gestoras culturales.

Para celebrar sus primeros seis meses, del 18 de septiembre al 9 de octubre, Casa Montenegro ofrecerá un ciclo de charlas abiertas y gratuitas en el que, semanalmente, participan invitados e invitadas especiales: la sommelier Marcela Rienzo, el ilustrador Luis Scafati, el escritor Federico Jeanmaire y la cantora Teresa Parodi.

"Queremos celebrar este tiempo de vida a viva voz. Por eso creamos un ciclo con inmensas personalidades de nuestra cultura para encontrarnos, aún en la virtualidad. Para reflexionar sobre la sociedad que viene y cómo el arte y la vitivinicultura se preparan para eso".⁣

Los encuentros serán los viernes a las 20, a través de la plataforma Zoom. Para inscribirse y participar, enviar un e-mail a casamontenegro.mza@gmail.com o mensaje privado a las redes sociales del multiespacio.