Diario Uno Espectáculos

"Carrie Bradshaw" diseñará zapatos

Por UNO

¿A Sarah Jessica Parker se la comió el personaje? ¿O simplemente hizo de sí misma?

Carrie Bradshaw era una experta (y adicta) en zapatos. Gran parte del conocimiento del personaje lo adquirió la actriz que le daba vida, Sarah Jessica Parker, porque quince años después de que naciera la periodista más fashion del universo televisivo, la actriz se lanzó a diseñar tacones.

Seguir leyendo

Con el apoyo de George Malkemus, director ejecutivo de la firma de Manolo Blahnik, Sarah Jessica creará una colección de zapatos, bolsos y gabardinas bajo el título SJP (sus iniciales).

Vogue ya adelantó que la inspiración la sacó de grandes firmas de la vieja escuela como Charles Jourdan y Maud Frizon con la "intención de hacer algo diferente en cuestión de forma, color y precio". Los precios de los zapatos van de los 150 a los 225 euros. Los bolsos suben hasta los 525 euros.

La actriz aseguró que es difícil escapar de la influencia de Carrie en su vida y que, en cierto modo, la gente esperaba que ella se lanzara a diseñar por culpa del personaje.

"Hemos unido colores que la gente no une normalmente, simplemente preciosas combinaciones que desearías tener en tu armario. En cuanto a los bolsos, he pensado en los setenta y ochenta, lo que llevaban aquellas mujeres", explicó Sarah Jessica Parker, convertida en icono de estilo internacional.

La colección SJP se producirá completamente en Europa y Nueva York y se venderá en 2014 a través de Nordstrom.

Fuente: ABC.es

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed