Diario Uno > Espectáculos

Carmen Electra se volvió a calzar el traje de Baywatch

Pasaron 12 años desde que terminó la serie estadounidense Baywatch, que se encargó de endiosar a un grupo de guardavidas atractivos en las playas de Los Ángeles, pero una de sus protagonistas, Carmen Electra, decidió hacerle un homenaje al show

Electra, de 40 años, volvió a ponerse el traje de baño rojo que lucía en el show de David Hasselhoff en el que Pamela Anderson se volvió una estrella. "Cuando me lo puse me sentí fantástico", aseguró la morocha, y no es para menos, a juzgar por la silueta que supo mantener todo este tiempo.

Te puede interesar...

El regreso de Electra como belleza de Baywatch se produjo esta semana en las páginas de la revista In Touch, donde la modelo y actriz confesó que "fue mucho más fácil de lo que pensaba".

La morocha se fue de la serie tres años antes de su final natural, pero su carrera en el cine y la televisión no despegó tanto como ella hubiese querido, a excepción de participaciones en películas cómicas como la saga "Una película de miedo" (Scary movie), que parodia al cine de terror.