¡Fuerzas!

Carmen Barbieri está en coma farmacológico

Carmen Barbieri fue internada tras contraer coronavirus y, luego de complicarse su cuadro de neumonía bilateral, fue puesta en coma farmacológico

Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico después de haberse complicado su cuadro de neumonía bilateral derivado del COVID-19. Ayer no le bajaba la fiebre y le habían cambiado todo el equipo respiratorio.

El coma farmacológico comprende en sedar al paciente, lo que se conoce como coma inducido, para permitir que el respirador trabaje de forma adecuada y óptima que permita sustituir la deteriorada función pulmonar en lo que da tiempo para que el pulmón se recupere y pueda asumir de forma espontánea la función respiratoria.

Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala tras contraer COVID-19. En las últimas horas, fue traslada a la sala de terapia intensiva porque su cuadro sigue complicado.

La actriz contrajo la enfermedad luego de estar en contacto con Sol Pérez, cuando ambas coincidieron en actividades vinculadas a la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", el ciclo de Telefe del que formarán parte.

Luego, Fede pidió desde las redes sociales hace instantes que le envíen fuerzas a su madre en este momento delicado. "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", expresó el actor.

Antes de ser sedada, Carmen habló con Marina Calabró y dijo: “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, comentó.

Luego, Barbieri agregó: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.

Temas relacionados: