En la noche del jueves, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se convirtieron en la segunda pareja finalista del "Cantando 2020" (El Trece). Se impuso por la votación de la gente, con un 51,7 por ciento de los votos ante Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que sacó el 48,3%.

En el primer desafío Rodrigo y Rocío brillaron y se llevaron el primer punto, después de que el jurado se rindiera por su gran actuación.

Te puede interesar...

En la segunda performance, el jurado repartió puntos y ambas parejas sumaron una unidad cada una, por lo que la dupla Tapari-Quiroz pasaba a ganar por 2-1.

La versión de "Aleluya" de Tapari-Quiroz fue única y el jurado también se inclinó por ellos en la tercera ronda de canciones y el marcador se puso 3-1. Y en la última, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se llevó el importante punto del jurado: 3-2 a favor de Tapari-Quiroz.

Finalmente, el voto del público, que vale 4 puntos, le dio la victoria Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Este viernes la pareja ganadora se enfrentará a Cachete Sierra e Inbal Comedi en la gran final del "Cantando 2020".