Espectáculos Universidad de Congreso
En el equipo de Montaner

Candelaria, seleccionada en "la Voz", es alumna del programa de canto de la UC

Candelaria Zeballos hizo pelear a Ricardo Montaner y a Soledad Pastorutti por ella en la audición a ciegas del reality musical. La U. Congreso abre postulaciones para el programa de canto

Por UNO

Candelaria Zeballos es la octava mendocina en ingresar a La Voz Argentina. La joven de 21 años cantó “I have nothing” de Whitney Houston e hizo pelear a Ricardo Montaner y a Soledad Pastorutti por ella. Finalmente, eligió el equipo del cantante.

Candelaria es alumna de la Universidad de Congreso en la carrera de Canto Lírico, de Verónica Cangemi, también estudia comedia musical desde los 12 años. “Me acuerdo que yo no quería decir en mi casa que cantaba. Yo empecé a cantar en los actos de la escuela, en la primaria”, manifestó y su madre agregó que la primera vez que la escuchó en la institución se largó a llorar. Al poco tiempo, se animó a enfrentarse al público y comenzó a estudiar comedia musical.

Antes de subir al escenario, en el detrás de escena, expresó: “Me considero una persona perseverante, soy medio cabeza dura cuando algo se me mete en la mente, en la cabeza y en el corazón sobre todo. Hasta que no lo consigo, no paro”.

Esta es la audición a ciegas que realizó Candelaria Zeballos en La Voz Argentina 2021:

Candelaria Zeballos – “I have nothing” – Audiciones a Ciegas – La Voz Argentina 2021

Nuevas Audiciones Programa de Canto 2021

El Programa de Canto abre las inscripciones para el segundo semestre del 2021, los interesados podrán participar de las Audiciones Online (modalidad virtual, no

sincrónica), los postulantes deberán completar la ficha de inscripción y subir 2 piezas musicales, sin edición alguna.

El procedimiento es simple, dicho material deberá ser subido a la plataforma Youtube del aspirante y compartida con visibilidad “no listado”, para luego agregar el link en el formulario.

Fechas de Postulaciones: Del 17 al 20 de agosto.

Recomendaciones para grabar el vídeo: Grabación en una sola toma por obra (pieza musical elegida), sin cortes o edición. El sonido debe ser limpio y sin filtro.

Se deben grabar 2 obras.

Informes: programadecanto@ucongreso.edu.ar