Diario Uno > Espectáculos > Casados con hijos

Cancelado: Casados con hijos no llegará al teatro

Finalmente, tras varias reprogramaciones, la versión teatral de Casados con hijos no llegará a estrenarse y devolverán todas las entradas

"Casados con hijos", era una de las obras más esperadas este año. El anuncio primero indicó que había logrado reunir a todo el elenco, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis menos Érica Rivas, pero la pandemia por coronavirus los sorprendió y debieron reprogramar el debut para junio.

La enfermedad no aflojó incluso la llegada del invierno incrementó el aumento de casos y la cuarentena siguió en nuestro país, aún está vigente hasta el 25 de octubre. La productora analizó volver a programar el show para enero, pero finalmente decidieron cancelarlo.

Te puede interesar...

En un comunicado la empresa asegura que devolverá todas las entradas adquiridas, tenían varias funciones completamente sold out.

https://twitter.com/adrianpalla/status/1316712616161685505

“Los importes de las entradas adquiridas con tarjeta serán reintegrados innecesidad efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas”, aseguran y explican sobre las compradas con efectivo: “Todas las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo, ya sea en la boletería del Teatro o en puntos de venta de Ticketek, serán restituidas, produciéndose la devolución a partir del momento en que se habilite su reapertura contra presentación de tickets correspondientes”.