Cancelado

Por UNO

Al parecer la película basada en la serie 24 no verá la pantalla grande... por lo menos por ahora y esta decisión enojó a su protagonista, el actor Kiefer Sutherland.

Sutherland está furioso con la productora 20th Century Fox porque puso en pausa la producción de este film a raíz de cuestiones presupuestarias y el salario del actor, según informó The wrap.

Todo estaba listo para empezar a filmar el mes próximo, pero Fox estimó que la producción no debería gastar más de 30 millones de dólares mientras que el director del film -Brian Grazer- y Sutherland -que también es productor del largometraje- consideran que deberían empezar con un mínimo de 40 millones.

Palabras más, palabras menos por ahora Jack Bauer no tiene misión que resolver en tan sólo 24 horas.

Fuente: Primicias Ya