Diario Uno > Espectáculos > Canal Siete

Canal Siete renueva su programación de los sábados

Con la llegada de programas con Rodrigo Lussich, Guillermo López, Soledad Fandiño y Julieta Prandi, Canal Siete renueva su programación de sábados por la noche

La pantalla de Canal Siete renueva su programación los días sábados (desde este sábado 12) y las noches tendrán diferentes propuestas muy entretenidas. Con las figuras de Rodrigo Lussich, Guillermo López, Soledad Fandiño y Julieta Prandi las noches de Canal Siete tendrán una gran variedad de contenido para toda la familia.

A las 20 El Show de los Escandalones. Una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con el estilo que le impone Rodrigo Lussich; convertirá en un “show” todo lo que sucede en la vida de los famosos.

Te puede interesar...

Rodrifo Lussich.jpeg

A las 21 Santo Sábado con Guillermo López y Soledad Fandiño. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales.

GuillermoSoledad.jpg

A las 22.30 Confesiones, secretos y canciones. El programa musical con la conducción de Julieta Prandi, con entrevistas donde los artistas contarán los misterios que esconden sus canciones e interpretarán en un show acústico.

Julieta Prando.jpeg