Sábado al mediodía

Canal Siete estrena "Fuera de lugar", conducido por el Chory Occhionero

A partir de este 1 de octubre, los sábados al mediodía contará con un nuevo programa de entretenimientos y musical conducido por el Chory Occhionero por la pantalla de Canal Siete

Este sábado, de a 12 a 13h, por la pantalla de Canal Siete comenzará "Fuera de lugar". Este programa musical de entretenimientos y espectáculos, conducido por Renzo Chory Occhionero trae los últimos lanzamientos musicales, entrevistas y desafíos con artistas provinciales, nacionales e internacionales; presentación de los últimos videoclips y toda la impronta musical.

"Lo vivo con entusiasmo y alegría. Celebro el esfuerzo del día a día ya que esto fue un laburo arduo de varios años a pesar de mi corta edad; tengo un amor profundo por los medios en general. Lograr tener un programa en uno de los medios de comunicación más grande de la provincia de Mendoza para mí es un mimo al alma y un empujón para seguir creciendo", cuenta el Chory a Diario UNO.

Chory Occhionero.jpg

El conductor, que tiene su programa "No te duermas" en FM Brava (sábados, a las 16h), cuenta que esta nueva experiencia en Canal Siete saldrá "totalmente del eje de todo lo que vengo haciendo. Es algo fresco, definido, redondo y estético. Estoy seguro que va a lograr entrar en los corazones de todos los mendocinos y mendocinas instalándose como una producción distinta a todo lo que estamos acostumbrado a ver a nivel provincial".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjG41WyLQEv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1oGwH7GQPyT5lxwHUedWMEcHVRaYVjwtYZCnhbeaoIZC5YHXSKBttvgly7jAOcZCudboHYqrQk6g03YXeYdBamSiyHxNNDrPpSZCHOUFiofEBKaRZCZAjqfhVUPJzybqszBgZAyfvn7bgMGDkvs14dSdSWWsEGUPwQ7ekZCmBOhDIazr6YdkMZD

Según explicó el mendocino el objetivo del programa es mostrar la cultura musical artística y de espectáculos proponiendo a artistas locales, nacionales e internacionales, mostrar su arte desde otro lado sacándolos de su zona de confort lo que llevó al nombre del programa "fuera de lugar”.

"Básicamente les ofrecemos un espacio para abrise a la música, contar cosas que nunca han contado en público, animarse a desafíos musicales, ping pong de preguntas y respuestas, juegos y más. El objetivo es que el artista llegue a los hogares de una manera distinta a la que están acostumbrados a verlos", finalizó el Chory en diálogo con Diario UNO.

Temas relacionados: