Diario Uno Espectáculos Camila Cabello
Defendió su cuerpo

Camila Cabello respondió a las críticas sobre su estrías

La cantante Camila Cabello respondió con firmeza a las críticas que en las redes sociales le hicieron sobre su cuerpo, más exactamente sobre sus estrías

Por UNO

(Editado por Pablo González) La cantante Camila Cabello respondió con firmeza a las críticas que en las redes sociales le hicieron sobre su cuerpo, más exactamente sobre sus estrías. Todo comenzó cuando los medios y las redes sociales difundieron una foto de ella cuando estaba dando un paseo matutino con la panza al aire.

Camila Cabello - Havana (Audio) ft. Young Thug

A raíz de eso los haters comenzaron a realizarle una crítica despiadada e injusta, desde ya. Camila no se quedó callada y les respondió.

Seguir leyendo

En redes sociales, Camila Cabello subió un video luego de que saliera a correr a un parque en la mañana y recibiera distintos comentarios sobre su cuerpo, pero la cantante en lugar de enfadarse o entristecerse por lo recibido, lo único que hizo fue defender a las mujeres y su cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPg7biMJkkr%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=46cb68d4-3510-4973-b78c-91ed9109dc3f&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

"Yo acabo de correr en el parque, pensando en mí, intentando ser fit, intentado mantenerme saludable y estoy vistiendo un top que muestra mi vientre y no lo estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal", dijo Camila Cabello en sus redes sociales. Camila tuvo miles de mensajes de apoyo y muchas críticas a los comentarios negativos.

Camila Cabello.

La cantante aprovechó su cuenta de TikTok para lamentarse porque la hayan visto de esa forma, pero luego pensó que ella tuvo una guerra con su cuerpo la temporada pasada, por lo que dijo estar agradecida con su cuerpo que le permite hacer lo que ella quiera.

Camila Cabello también anunció en sus redes sociales que en los próximos días sacará el primer video de su nueva producción discográfica, el cual se estrenará por su canal de YouTube y que tiene fecha del 22 de julio. La cantante no había lanzado ningún material discográfico desde el sencillo Señorita, el cual realizó con su actual pareja, Shawn Mendes. Así como su canción Oh My Oh.

Temas relacionados: