Diario Uno Espectáculos
La primera presentación se realizó el 10 de mayo en el teatro Roma. Ahora debido a la amplia repercusión que tuvo la puesta en escena, las responsables de la academia de danzas preparan la repetición del espectáculo.

Caló prepara la repetición del espectáculo "Palabras Mágicas"

El 10 de mayo Eliana y Gisela Cramero, titulares de la academia de danzas Caló, presentaron el espectáculo "Palabras Mágicas" en el teatro Roma.

La ampla repercusión que tuvo la puesta en  escena obligó a las creadoras del show a pensar en una repetición, que en principio se realizaría a mediados de setiembre.

"Palabras Mágicas" es un show creado por las hermans Cramero que está basado en un cuento español. La obra permite disfrutar de la danza de aquel país y cuenta con una escenografía deslumbrante que fue preparada durante 2 años.

Quienes vivieron esa experiencia pudieron disfrutar de un espectáculo de danzas españolas y flamencas a través de una amalgama de coreografías, música, escenografía, sonido, e iluminación de excelente calidad.

La obra cuenta con la participación de actores, músicos y más de ciento cincuenta bailarines, dirigido por las profesoras Eliana y Gisela Cramero.

Debido a la repercusión que tuvo el espectáculo, las hermanas Cramero resolvieron repetir la función con el objetivo de satisfacer la demanda del público . Incluso la vicecónsul de España, Raquel Granollers, que presenció el primer show, elogió a través de una carta a las autoridades de la academia por el espectáculo ofrecido en esa oportunidad.

"Palabras Mágicas"

En el espectáculo de Caló “Palabras Mágicas”, una pequeña niña busca la llave de un libro, y ello la lleva a recorrer aventuras insospechadas por cada una de las regiones de una España encantada. En esta puesta sobresalen el atractivo de los vestuarios, el misterio del relato, los interesantes efectos de luz, la variedad coreográfica española y flamenca que permite calificar esta obra como una de las más destacadas en nuestro medio.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Seguir leyendo