Anoche, la red social del pajarito azul estuvo convulsionada por la feroz pelea que tuvo como protagonista, nuevamente, a Andrés Calamaro. El "Salmón" agredió verbalmente a Federico Wiemeyer, periodista especializado en tecnología, que trabaja en TN.
El nacimiento de la pelea rozó lo insólito. Esto se preguntó Wiemeyer.
La agresiva respuesta de Calamaro, y que sus seguidores tanto celebraron, fue lapidaria y dejó un manto de dudas sobre el por qué de dicha respuesta. ¿Algún resquemor pasado?
Hubo mucha repercusión en Twitter y los seguidores de ambos saltaron en defensa de su preferido. El comunicador respondió con un tweet que vale más que mil palabras.
No hay ninguna duda de la ironía y el sarcasmo que utiliza el novio de Micaela Breque para hablar con sus seguidores mediante el "Tweety" (así lo llama). Pero, ¿por qué tanta diferencia con el real? Últimamente, el autor de "Flaca" tuvo una vida mediática muy movida, apareciendo en ShowMatch, bancando a su novia la "conejita".
Los que idolatran al cantor, tendrán que aceptar esta nueva faceta del enrulado. Mucha gente se volcó en contra luego de estos comentarios en la red. Pero, al parecer, las batallas virtuales son lo suyo.