Diario Uno > Espectáculos > Hugo Varela

Cacho Garay y Hugo Varela se funden en "Dos en copas"

Cacho Garay y Hugo Varela protagonizan "Dos en copas", propuesta teatral con la que recorrerán diferentes escenarios de toda la provincia

Una increíble dupla de humoristas se juntan por segunda vez, para protagonizar un show en verano, esta vez especialmente armado para realizar una temporada teatral en la provincia de Mendoza. “Dos en copas”, con Cacho Garay y Hugo Varela, es un espectáculo que arranca carcajadas desde el escenario, con el humor característico que los acompaña a lo largo de una vasta trayectoria.

Seguramente el público de toda la provincia de Mendoza y los turistas que la visiten, disfrutará y agradecerá cada noche la unión de estos dos grandes artistas populares.

Te puede interesar...

La temporada dará comienzo a partir del 14 de enero, en el Teatro Independencia, para seguir las semanas posteriores en las ciudades de Maipú, San Rafael, Gral. Alvear, Malargüe, Tunuyán y Rivadavia, con lo cual recorrerán gran parte de la provincia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKBqXSABXVJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Dos En Copas (@dosencopas)

Las entradas tienen un valor de $800 y están a la venta por entradaweb.com.ar.