¡Fuerzas, Cacho!

Cacho Fontana fue internado de urgencia con Covid-19

Jorge "Cacho" Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia este fin de semana tras dar positivo de coronavirus por segunda vez y presentar neumonía

Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia este fin de semana en el Hospital Fernández por un problema pulmonar, ya que en 2020 fue atacado por la Covid-19 y desde entonces su salud es una gran preocupación para sus familiares, señalan medios audiovisuales.

Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero síntomas de neumonía preocupaban a los médicos y allegados.

Su contagio de 2020 se habría producido en el hogar geriátrico en el que vive en los últimos años y, sin bien en un principio era un paciente asintomático, finalmente debió ser hospitalizado.

Y ahora, se supo que Cacho volvió a dar positivo de Covid. A través de un mensaje que su hija Antonella envió a los medios, se supo de esta noticia: "Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20/04 , el cual dio negativo. Ayer sábado por la tarde noche, tuvo que ser traslado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Cómo el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital el cual el resultado es positivo. Papá ya tuvo covid, y tiene la primera dosis de AstraZeneca. Estamos espera de un parte médico mañana alrededor del mediodía".

Temas relacionados: