Diario Uno > Espectáculos > Cachete Sierra

Cachete Sierra se mostró emocionado tras ganar el Cantando 2020

El actor Cachete Sierra fue el gran ganador de la edición 2020 del Cantando y, tras alzarse con el título, habló con Lizardo Ponce

Tras haberse convertido en el ganador de esta edición del "Cantando 2020" (El Trece) junto a Inbal Comedi, Cachete Sierra habló con Cantardo y dio un sentido mensaje de apoyo a quienes no se animan a perseguir sus sueños.

El actor dialogó con Lizardo Ponce y dio un mensaje esperanzador: “Y para los que no se animan, este es un gran ejemplo. Por más que parezca que las cosas no se pueden lograr pero ni en pedo, y mucho menos a los 30 años, quiero decirles que sí, se puede”, señaló el flamante ganador.

Te puede interesar...

“Está bueno jugársela por algo que no sabés cómo va a salir, porque en una de esas terminás con un trofeo en tu casa”, cerró Cachete con emoción.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos y al equipo detrás del ciclo: “De verdad que esto es todo suyo. Gracias por el apoyo, por el cariño. Los que me conocen saben por lo que pasamos durante todo este 2020, y no cuento lo que dije, lo verdadero, pero acá fui muy feliz. Me hicieron muy feliz”.

“Toda esta familia de gente hermosa que labura y le pone el pecho a las cosas, pero siempre con mucho respeto, con mucho amor y pasión”, señaló Cachete.