Por streaming

Buenos Aires Trap congregó a más de un millón de espectadores

Este jueves se realizó la tercera edición del Festival Buenos Aires Trap y convocó a más de un millón de espectadores con grandes shows en vivo

La tercera edición del Festival Buenos Aires Trap, realizada por primera vez de forma virtual por la pandemia de coronavirus, congregó ayer a más de un millón de espectadores de todo el país durante el streaming emitido desde el Movistar Arena.

Para los organizadores del encuentro musical, la cifra de internautas que siguió los recitales de las principales figuras de la escena local confirma “una vez más que el trap es el nuevo movimiento que conquista el mundo”, según expresaron a través de un comunicado de prensa.

El millón de espectadores pudo seguir de forma gratuita cada presentación desde las 20 a través del canal de YouTube de Movistar Argentina, así como las otras plataformas de la compañía de telecomunicaciones.

En siete escenarios, con iluminación y sonido de última generación y nueve cámaras de alta definición, hubo presentaciones del destacado productor Bizarrap, La Joaqui, el ascendente Rei, Duki, Neo Pistea, Taichu, Tiago, Lit Killah y Lucho SSJ.

También tuvo su momento la esperada Nicki Nicole, que invitó a Trueno para cantar juntos el hit “Mamichula”.

MAMICHULA - NICKI NICOLE x TRUENO || Buenos Aires Trap 2020

El show contó con la conducción del legendario freestyler Dtoke, que este año se lanzó con gran éxito como streamer, y Sofi Carmona.

En ediciones anteriores el festival contó con 20.000 asistentes y más de 100.000 siguiendo el show online, aunque el número de espectadores de anoche deja a las claras que el trap se ha vuelto un movimiento de multitudes.

Temas relacionados: