Diario Uno > Espectáculos

Bruce Springsteen, resarcido

Kasabian, Paul Weller y The Black Crowes protagonizarán el Hard Rock Calling 2013, el 29 y 30 de junio, en el Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres, en el que los organizadores "resarcirán" a Bruce Springsteen, al que desconectaron el año pasado el micrófono, con un nuevo concierto.

"El año pasado, Bruce Springsteen & The E Street Band fueron noticia internacional cuando fue cortado bruscamente el 'bis' que estaban realizando con Sir Paul McCartney debido a la limitación horaria y acústica en Hyde Park.

Te puede interesar...

"Este verano vamos a dar a Bruce y a su banda la oportunidad de acabar lo que empezaron", explica en una nota de prensa Hamish Dodds, presidente de Hard Rock Internacional.

En su comunicado, Hard Rock Internacional desvela el contenido de su próximo cartel, que estará protagonizado en la primera jornada por la banda británica Kasabian, responsable de éxitos como "Underdog".

Junto a ellos actuarán también el sábado 29 el "modfather" Paul Weller, ex líder de The Jam, así como Miles Kane, Kodaline, The Cribs, Klaxons y Tribes.

La segunda cita musical será cosa de Bruce Springsteen & The E Street Band, dentro de su nuevo paso por Europa con la gira del disco "Wrecking Ball" (2012), una de las más exitosas del pasado año.

Ese mismo día está previsto que actúen los rockeros The Black Crowes y Alabama Shakes, aunque la organización informa que todavía quedan nuevas incorporaciones por anunciar.

Los entradas saldrán a la venta este viernes, 8 de marzo, a partir de las 10 horas a través de www.hardrockcalling.co.uk.