Espectáculos | Brancatelli | Lázaro Báez | Pilar

Brancatelli dijo que iría a Pilar a bancar a Lázaro Báez

El periodista Diego Brancatelli afirmó que hay que dejar actuar a la Justicia y dejar de hacer suposiciones

El periodista Diego Brancatelli dijo que iría al country Ayres del Pilar a bancar al empresario Lázaro Báez. Se refirió de este modo a las protestas de los vecinos que se manifestaron para que el empresario procesado por enriquecimiento ilícito no cumpliera prisión domiciliaria en ese barrio privado.

Te puede interesar...

En la noche de este lunes, luego de que la Justicia le otorgara la prisión domiciliaria, Báez no pudo ingresar al country por la protesta. Ante el debate que se dio en el programa de América Intratables, Brancatelli defendió al empresario y protagonizó un cruce con el periodista Claudio Savoia.

"Yo estaría en Ayres bancando a Lázaro Báez, por supuesto. Hay que entender que estuvo cuatro años mal detenido con preventiva. Es arresto domiciliario y tal vez sea culpable", sostuvo Brancatelli. "Yo te diría que sí", lo interrumpió Savoia. "Bueno, la Justicia es la Justicia, los periodistas son los periodistas. Cada uno tiene que cumplir un rol", contestó Savoia.

"Por eso, yo informo", aclaró con tono irónico y algo de enojo Savoia.

Brancatelli continuó: "eso de sentenciar y juzgar lo tiene que hacer la Justicia. A mí me molesta eso de anticiparse y ya creerlo culpable". Otro de los temas que se debatió en el piso fue si Milagro Sala y Báez tienen que ser indultados como pidió Luis D’Elia. "No sé si tienen que ser indultados los dos, sí pienso que Milagro Sala tiene que estar en libertad por todas las cosas que ha hecho", dijo el periodista kirchnerista.

Carmela Bárbaro y Brancatelli dejaron regulando a los intratables por la domiciliaria a Lázaro Báez

"Recién con Lázaro no podíamos decir nada y ahora con Milagro sí. Somos periodistas para decir inocente pero no culpable. Estás contradiciéndote, querido amigo", lo interpeló Savoia. "Uno, conociendo la historia de Milagro Sala y lo que ha hecho por la provincia de Jujuy, cómo fue detenida, en qué momento y todas las irregularidades que se dieron, entiende que tendría que estar libre", dijo finalmente Brancatelli.