Diario Uno > Espectáculos > Luis Miguel

¡Bomba! Se conoció el segundo trailer de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel, la serie fue un furor absoluto en su primera entrega y por este motivo ya está lista la segunda parte que abordará la vida artística del cantante

La primera entrega de la serie de Luis Miguel fue un verdadero éxito, no solo desde lo económico ya que el astro mexicano se alzó con millones de dólares, sino por la gran cantidad de espectadores que se sumaron a la ficción.

Por este motivo la segunda temporada ya está en marcha y pronta a salir. Este martes se conoció un nuevo trailer de la serie que verá la luz el domingo 18 de abril, a partir de las 21, en la plataforma de Netflix.

Te puede interesar...

Esta nueva entrega contará de ocho capítulos que se estrenarán todos los domingos de forma consecutiva durante ocho jornadas. En esta segunda parte se abordarán las dificultades que el artista debió enfrentar para sostener, o al menos intentar, su carrera y su vida personal.

El rol del intérprete será encarnado por Diego Bonetta, la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, y los guiones fueron escritos por un equipo conformado por Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Luis Miguel, la serie (Temporada 2) | Tráiler oficial | Netflix

"Luis Miguel, la serie" es una producción de MGM y Gato Grande que causó sensación en la primera edición, en 2018, y renovó el interés del público por la carrera del astro de la canción romántica.

En aquella entrega, la historia hacía hincapié en el camino al estrellato del artista cuando aún era un niño y el polémico rol jugado por su padre al respecto.