Diario Uno > Espectáculos > The Beatles

Blackbird, banda tributo a The Beatles, estrena nuevo show

La banda tributo a The Beatles BlackBird vuelve a los escenarios con su nuevo show "Good Bye, Hello", este domingo a las 20.30, en el Teatro Mendoza

La banda tributo a The Beatles BlackBird vuelve a los escenarios con su nuevo show retrospectivo “Good Bye, Hello”. La cita será el domingo 11 de abril a las 20.30, en el Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en entradaweb.com.ar

Con una amplia y premiada trayectoria, la banda tributo a The Beatles, deslumbrará con un show diferente digno para fanáticos del cuarteto ingles. Un espectáculo retrospectivo que combinará música, imágenes y narraciones sobre la mítica banda de rock.

Te puede interesar...

El nombre del show, parte de un juego de palabras con la popular canción de The Beatles “Hello, Good Bye”. El mismo responde a la realidad de persistencia de la música de la banda, pese a que ya pasaron 41 años de la despedida oficial del grupo que marcó un antes y después en el rock. Justamente el 10 de abril se cumple un nuevo aniversario de la separación definitiva, pero su música está cada vez más vigente.

“Good Bye, Hello” será un repaso por la música de The Beatles interpretada por BlackBird, en sentido cronológicamente opuesto; desde sus últimos hits hasta sus inicios. Durante el show se podrán apreciar audios originales, pertenecientes a la carrera de los cuatro de Liverpool, acompañados por una puesta escénica al servicio de este concierto conceptual, tan especial. La historia de la agrupación inglesa y de quienes les rinden tributo, lejos está de decir adiós. Por el contrario, se aproxima un nuevo comienzo.

BlackBird es una de las bandas Beatle más reconocidas de América Latina. Tras resultar ganadores del primer premio en el importante concurso Fab Four Buenos Aires 2003 viajaron a Liverpool, al legendario The Cavern, para presentarse en el pub donde los Beatles hicieron sus primeras presentaciones febriles ante sus fans.

Los mendocinos reviven la magia y euforia Beatle que trasciende décadas y se instala en el colectivo imaginario de todos aquellos que disfrutan su música.